

En Funimascot ofrecemos una propuesta de valor, entendemos la necesidad y adaptamos la propuesta de mascota publicitaria, con diferentes acabados «Deluxe» y un presupuesto ajustado.
Para nosotros es vital conocer cuál va a ser el uso de la mascota publicitaria, qué esperan los espectadores de las actuaciones y cuál es la imagen que se quiere transmitir a los clientes. Queremos el éxito de tu campaña de marketing, queremos lograr el objetivo final de fidelizar tus productos y empresa.
Una mascota publicitaria no es un disfraz. Por eso creemos que somos el partner adecuado, porque entendemos perfectamente qué quiere nuestro cliente.
Trabajamos siempre con logos o diseños aportados por el cliente, incluso podemos hacerlo dándole nosotros mismos el estilo o adaptando la imagen de tu empresa a la mascota a fabricar, con recreaciones ergonómicas y morfológicas de la propia mascota, y con envío de imágenes durante el proceso de fabricación.
Además, junto con la mascota publicitaria enviamos un manual de caracterización, uso y mantenimiento: cuidado y limpieza de la mascota, desodorización, desparasitación y ozonización, así como reparación y servicios post-venta que aseguran una larga duración de la mascota publicitaria.
Estos son algunos de nuestros clientes Deluxe:







